Juntos por las Niñas

Sobre el proyecto

En estos tiempos todos hablamos y rechazamos los actos violentos contra nuestra niñez, pero no hablamos de cómo ayudarles a tener un juicio crítico y herramientas necesarias para enfrentar situaciones difíciles que se presenten en su vida, mejorar su desarrollo personal, superar acciones de rechazo y tener éxito en sus actividades. La instalación de esta mesa técnica es un gran reto que le permitirá a la ciudad el aporte e ideas conjuntas para que avancemos en una iniciativa que desarrolle habilidades de liderazgo y empoderamiento en las niñas.

La mejor preparación que puede tener una niña a temprana edad, está en aprender a tomar decisiones, pensar con juicio crítico y propositivo para ejercer autoridad, respeto consigo misma y hacia los demás. Este camino nos permitirá alcanzar la igualdad de género en el menor tiempo posiblereadiness.

Talleres

Diseñamos laboratorios de empoderamiento especializados para nuestras niñas, brindando en ellos herramientas valiosas para los retos actuales y futuros de sus vidas.

Videos

Juntos por las Niñas

Más información
escribir al correo
Email: necubides@concejobogota.gov.co

Testimonios

Nosotras las niñas somos el futuro del país, pero más que todo somos el presente y si no hay un presente bien construido, no podrá haber un futuro.

Mariana Perez

Mariana Perez

Que Colombia entera sepa que el poder femenino es capas de romper barreras sin importar los obstáculos.
Queremos que las niñas y adolescentes tomen el control sobre sus vidas y rompan los terribles ciclos de pobreza y violencia.

Nelson Cubides

SUBIR